La Policía Local acude a seis servicios asistenciales por ingesta de medicamentos o pastillas desde el lunes
Durante la madrugada han detenido a una mujer por salirse de la vía en la Cuesta de los Hoyos y dar positivo en la prueba de alcoholemia
La Policía Local de Segovia ha acudido a seis servicios asistenciales en los últimos días relacionados con la ingesta de medicamentos o de pastillas en diferentes puntos de la ciudad. En todos los casos, los afectados tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial. Además, en la madrugada del domingo 23 se acudió también a un intento autolítico en la calle Víctor Sanz Gómez, donde la persona fue asistida y trasladada al Hospital.
El lunes 24, por la mañana, según el informe de incidencias de la Policía Local, acudieron a un domicilio en el paseo Conde Sepúlveda, por «una persona que había ingerido cierta cantidad de medicamentos», y en la madrugada del lunes al martes, en la calle Amapola, también acudieron a un aviso por el mismo motivo.
En el informe de incidencias ocurridas el martes 25 de enero figuran un total de seis servicios asistenciales para apoyar al 112 Castilla y León. Entre ellos, figura uno por la mañana, en la calle Mónaco, de una persona que había ingerido cierta cantidad de medicamentos, que también fue llevada al centro hospitalario. «Dos incidentes sanitarios más por la tarde en la Plaza Miguel de Unanumo y calle Escuderos», detalló el informe recogido por Ical, «en ambos casos por ingesta de pastilla, tras ser asistidos fueron trasladados al Complejo Asistencial».
Por otra parte, la Policía Local de Segovia ha detenido a una mujer como la presunta autora de un delito contra la seguridad vial tras salirse de la vía con su vehículo, en la madrugada de este miércoles, en la Cuesta de los Hoyos de Segovia y dar positivo en la prueba de alcoholemia.