La Policía busca al autor del misterioso apuñalamiento de un joven en la calle Cantarranas

Fachada de la Comisaría de Segovia. /El Norte
Fachada de la Comisaría de Segovia. / El Norte

De momento, no ha habido detenciones relacionadas con esta agresión por arma blanca

C. Á. Segovia

Acudió al Hospital General por su propio pie para que le curaran la herida. Después, interpuso la correspondiente denuncia en la Comisaría. La Policía Nacional investiga el apuñalamiento de un joven la tarde del pasado martes, festividad de la comunidad autónoma, en la céntrica calle Cantarranas de la capital segoviana. La investigación está, pues, abierta, con todas las hipótesis sobre la mesa, con el fin de dar con el autor o autores del apuñalamiento, por arma blanca, sufrido por el joven denunciante, según ha confirmado la propia subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín.

De momento, no ha habido detenciones relacionadas con la agresión. Tampoco ha trascendido nada de la investigación. «El Policía tramitó la denuncia y la investigación continúa abierta», zanjó la subdelegada.

El suceso ocurrió hacia las siete de la tarde del martes. Las circunstancias que lo rodearon tampoco han sido esclarecidas. Solo se sabe que un joven acudió al Hospital General de Segovia, acompañado por algunos amigos, con una herida de arma blanca que, al parecer, no revestía gravedad. De hecho, fue él mismo quien interpuso después la denuncia.