Sin pistas sobre el vallisoletano desaparecido en Segovia a finales de junio

José Luis Noriega. /EL NORTE
José Luis Noriega. / EL NORTE

José Luis Noriega, residente del centro de los Hermanos de la Cruz Blanca en Segovia, sigue en paradero desconocido

EL NORTEVALLAOLID

Las fuerzas de seguridad siguen buscando a José Luis Noriega, el vallisoletano de 61 años que desapareció el pasado 30 de junio tras salir a dar un paseo de la residencia del centro asistencial que gestionan los Hermanos de la Cruz Blanca en la ciudad del Acueducto donde vive. Fuentes de familia han confirmado que aún no hay ninguna pista sobre su paradero.

Su descripción corresponde a la de un hombre de 1,75 metros de altura y 95 kilogramos de peso que sufre una ligera discapacidad intelectual, aunque puede orientarse tanto en el tiempo como en el espacio de forma correcta.

Suele moverse por el centro de Segovia (Calle Real y zona del Acueducto), siendo habitual también verle pasear por las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil. En el momento de su desaparición, portaba su cartera con el Documento Nacional de Identidad y vestía deportivas, pantalón gris y el polo a rayas que puede observarse en la fotografía que se ha difundido junto al aviso de la desaparición.

La Casa de Nuestra Señora de la Encarnación, residencia de los Hermanos de la Cruz Blanca, pide a quien pudiera verlo que se ponga en contacto con ellos a través de teléfono 921 460 074 o que contacte con la Policía Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos