La absurda petición en change.org para que el Gobierno derribe el Acueducto, «símbolo de represión»

Petición de firmas en change.org. /El Norte
Petición de firmas en change.org. / El Norte

La propuesta de Jesús Arroyo, economista y tertuliano de Mediaset y Telemadrid, cuenta ya con 5o firmas

EL NORTESegovia

La polémica está servida, al menos en las redes sociales. Jesús Arroyo, economista y colaborador en Mediaset y Telemadrid, está pidiendo firmas en la plataforma change.org para conseguir la demolición del Acueducto de Segovia, pues entiende que se trata del «mayor símbolo de la represión en España». El texto de la petición dice lo siguiente: «Pedimos que el Gobierno, sin precipitaciones pero ya sin más demoras, derribe el mayor símbolo de la represión en España: el Acueducto de Segovia; y evitar así que se sigan realizando allí homenajes y celebraciones a los opresores romanos».

La absurda propuesta cuenta ya con 50 firmas de apoyo, pero Jesús Arroyo anima a los internautas a seguir firmando desde su cuenta de Twitter con comentarios como estos: «ÚLTIMA HORA: El Gobierno se compromete a estudiar el derribo del Acueducto de Segovia si sigue el ritmo de recogida de firmas. ¡Falta la tuya!» o «¡Aún puedes sumarte y acabar con 2000 años de humillación! Que el Gobierno derribe el Acueducto de Segovia. ¡Firma la petición!».

Arroyo tiene 18.700 seguidores en Twitter y los comentarios que está recibiendo son de todo tipo, insultos incluidos. ¿Convencimiento, provocación o ironía?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos