Pasa a diposición judicial el presunto agresor de un joven en San Lorenzo

Aglomeración de gente en las fiestas del barrio de San Lorenzo, en Segovia. /El Norte
Aglomeración de gente en las fiestas del barrio de San Lorenzo, en Segovia. / El Norte

La detención por parte de los agentes de la Policía Nacional de Segovia ha tenido lugar este lunes

El Norte
EL NORTESegovia

La Policía Nacional de Segovia ha detenido al presunto autor de las lesiones padecidas por un joven durante una de las verbenas de las fiestas del barrio de San Lorenzo. Cabe recordar que los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 10. Según relata la Subdelegación del Gobierno, «el empujón fortuito entre dos jóvenes terminó con la agresión de uno hacia el otro».

La víctima recibió una priemra atención médica en el Hospital General de la capital segoviana; sin embargo, fue derivado a un centro sanitario de Valladolid como cosecuencia de las heridas sufridas en la paliza.

Como consecuencia de la investigación policial realizada, fueron localizadas varias personas, testigos de los hechos, quienes han reconocido, «sin lugar a dudas», a un joven, vecino de Segovia, como autor de la agresión.

Una vez identificado el presunto agresor, se ha procedido este lunes a su detención por un delito de lesiones. Tras la realización del correspondiente atestado policial, ha sido trasladado desde los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional hasta el Juzgado de Instrucción de Guardia, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos