Las obras en la SG-20 provocarán nuevas alteraciones de tráfico

Obras de la SG-20 en Segovia./Antonio de Torre
Obras de la SG-20 en Segovia. / Antonio de Torre

La intervención se realizará para la conversión en autovía de la carretera y la colocación de las vigas del tablero del nuevo viaducto

El Norte
EL NORTEValladolid

El avance de las obras de construcción del viaducto sobre el arroyo Cerezo, en Segovia, provocará afecciones al tráfico en la carretera SG-20 los días 7, 8 y 9 de agosto, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

A lo largo de las tres jornadas los obreros ocuparán el carril derecho de circulación entre los puntos kilométricos 6 y 7 de esta carretera, informa EFE.

No obstante, las mismas fuentes, han detallado que se realizará la ordenación de tráfico excepcional pertinente, que consistirá en establecer un paso alternativo para circulación, en horario aproximado de 9:00 a 18:00 horas y que se encontrará correctamente señalizado y regulado.

Esta intervención se realizará con motivo de la conversión de la SG-20 en autovía y permitirá la colocación de las vigas del tablero del nuevo viaducto que facilitará el paso de los vehículos sobre el arroyo Cerezo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos