La N-603 estará cortada una madrugada en Los Ángeles San Rafael
Se permitirá el paso por la autopista mientras duran los trabajos para colocar una viga en la futura paserala que cruzará la carretera
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de construcción de una pasarela peatonal en el kilómetro 71,150 de la carretera N-603, en Los Ángeles de San Rafael. En el desarrollo de estos trabajos, en la noche del 27 al 28 de agosto, se va a colocar la viga que habilita el paso central de la pasarela sobre la N-603, para lo que será necesario disponer de grúas de grandes dimensiones para la descargar, izado y colocación de dicha viga.
Por ello, y en aras de la seguridad de los trabajadores y usuarios de la vía, se cortará al tráfico la calzada de la carretera durante la noche del 27 al 28 de agosto, en horario de 23:00h a 6:00h, para minimizar la afección a los usuarios. Se habilitará un itinerario alternativo por la AP-61 que será convenientemente señalizado.
La intervención pretende aumentar la seguridad en la zona al permitir el cruce de la carretera por pasarela. En la actualidad no hay ningún paso de peatones habilitado para pasar de la urbanización a la zona comercial, donde está ubicada la parada para los autobuses procedentes de Madrid.