El fallecido en la colisión en El Espinar era sobrino de Manuel Gea, que murió atropellado en la travesía de San Rafael

Personal de Carreteras junto al camión involucrado en el accidente. /Pedro L. Merino
Personal de Carreteras junto al camión involucrado en el accidente. / Pedro L. Merino

Cortada la N-VI al tráfico, que se desvía a Madrid y Segovia por la AP-6 y la N-603

El Norte
EL NORTESegovia

La Guardia Civil de Tráfico mantiene cortado el tráfico por la N-VI, entre el kilómetro 67,2 y el 67,8, en ambos sentidos, en el término municipal de El Espinar (Segovia) como consecuencia de un accidente mortal por un choque entre un vehículo articulado y una furgoneta, que se registró sobre las 9.15 horas. Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Segovia a Ical, la circulación hacia Madrid y A Coruña está siendo desviada por la autopista AP-6 y por la N-603.

El siniestro, en el que ha fallecido una persona y otra resultó ilesa, obligó a la movilización de dotaciones de la Guardia Civil, los bomberos de Segovia, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias.

El fallecido es Alberto Fernández Garzón, de 48 años, sobrino de Manuel Gea, el ciclista de El Espinar que perdió la vida en un atropello ocurrido en la travesía de San Rafael, el 13 de septiembre de 2017. Estaba casado y deja un niño.