Cambios en las líneas 2 y 10 de autobús por las fiestas de San Lorenzo

Interior de un autobús. /El Norte
Interior de un autobús. / El Norte

El Norte
EL NORTESegovia

La celebración de las fiestas en el barrio de San Lorenzo obligará a introducir cambios en las líneas 2 y 10 del servicio de transporte urbano, modificaciones que comenzarán mañana lunes y se prolongarán hasta el día 10. En el caso de la línea 2, los autobuses llegarán hasta la parada del Terminillo, donde darán la vuelta y regresarán por la avenida Vía Roma. Como es habitual en estos casos, se habilitará una nueva parada coincidiendo con la de la línea 4, denominada Las Nieves, y se suspenderán las de Cerro de las Nieves, Rosario, Santa Águeda, plaza de San Lorenzo y Los Vargas.

En cuanto a la línea 10, los autobuses subirán por la calle Jerónimo de Aliaga hasta el cruce con la calle Antonio Coronel, girarán a la izquierda por esta calle y seguirán por la de los Vargas. La parada de la plaza de San Lorenzo se trasladará a la esquina de las calles Antonio Coronel con Santa Catalina. Estos cambios se producirán el lunes y el martes desde las 18:45 horas y hasta el final del servicio de las dos líneas.

El miércoles el servicio se modificará a partir de las 19:15 horas; el jueves los cambios empezarán a las 17:15 horas; y el viernes, a partir de las 18:15 horas. El sábado 10 agosto el servicio de las dos líneas se modificará por la mañana, de 12:00 y a 14:00 horas. Por la tarde, se cambiará el trayecto de la línea 10 desde las 21:15 horas y hasta el final del servicio.El domingo, último día de las fiestas, los cambios se producirán entre las 10:00 y las 12:00 horas, en el caso de la línea 2, y desde las 18:15 horas y hasta finalización del servicio en ambas rutas.

En el caso de la línea 10, de 10:00 a 12:00 horas el autobús tampoco podrá realizar el recorrido alternativo, por lo que directamente no entrará por el barrio de San Lorenzo. Cuando el autobús baje por la calle Doctor Velasco girará a la derecha por el paseo Santo Domingo de Guzmán para dirigirse a la parada de la Loba Capitolina (plaza de la Artillería).