Marta Gutiérrez toma posesión como concejala del Ayuntamiento

Marta Gutiérrez ocupa su lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia./Antonio de Torre
Marta Gutiérrez ocupa su lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia. / Antonio de Torre

Forma parte del equipo de gobierno socialista tras la dimisión de Alfonso Reguera

El Norte
EL NORTESegovia

El Ayuntamiento de Segovia cuenta desde este viernes con una nueva concejala de Juventud, Marta Gutiérrez, integrante de la candidatura presentada por el PSOE y a partir de ahora miembro del equipo de Gobierno que preside Clara Luquero.

El acto de toma de posesión ha tenido lugar durante el pleno municipal que se ha celebrado en el Consistorio y que ha servido para que la nueva concejala prometiera, con su mano derecha sobre la Constitución, el cargo ante la corporación municipal.

Asimismo, Luquero ha aprovechado la ocasión para imponerle la medalla corporativa, darle la bienvenida y desearle «muchos éxitos» en su nueva etapa como concejala en beneficio de todos los segovianos.

Esta incorporación llega después de que el pasado mes de junio el concejal de Urbanismo, Economía y Hacienda, Alfonso Reguera, presentara su dimisión tras protagonizar un altercado con un policía local.

Marta Gutiérrez es Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y Técnico en Gestión Administrativa y formó parte del gobierno municipal en la pasada legislatura, entre 2014 y 2015, años que lideró la Concejalía de Juventud y Deportes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos