Borrar
Urgente La jueza decreta el ingreso en prisión del jefe de Estupefacientes de Valladolid
Alfonso Fernández Mañueco, durante el recorrido por las instalaciones. De Torre

Mañueco anima a pelear para acabar con la brecha salarial

El presidente del PP de Castilla y León muestra su apoyo al tejido empresarial de la provincia

El Norte

Segovia

Jueves, 22 de febrero 2018, 22:56

Comenta

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado de la presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente, el secretario autonómico y presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, ha realizado esta tarde una visita a la fabrica de Ambientair, en Valverde del Majano. Para Fernández Mañueco es un ejemplo de trabajo durante muchos años «llevando el nombre de Segovia, de Castilla y León y de España» por más de 40 países de cuatro continentes con un proyecto empresarial sólido ya que «más de la tercera parte de su producción» se exporta.

Alfonso Fernández Mañueco aseguró que las visitas al tejido productivo de Castilla y León son una parte esencial para aprender y ser conscientes del gran esfuerzo que ha realizado el conjunto de la sociedad española para salir de crisis. Un ejemplo, resumió, «de ser ambiciosos» y de «apostar y creer en nuestra tierra».

Para el líder popular en la comunidad, la política económica del PP y el el esfuerzo de todos ha permitido crear empleo y las consecuencias positivas para garantizar «las pensiones para las personas mayores» y de los grandes servicios públicos. Además, Fernández Mañueco abogó por seguir apostando por la «igualdad entre hombres y mujeres», peleando por el objetivo de la igualdad real porque aunque, se ha avanzado mucho en España, «no nos conformados» y «somos ambiciosos».

Fernández Mañueco reiteró el compromiso del Partido Popular por acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres porque para los populares es «un objetivo absolutamente irrenunciable» e «ineludible», como también lo es seguir trabajando en ese gran Pacto de Estado por la violencia de genero, al que cada vez se están sumando más ayuntamientos, informa Ical.

Por último, el presidente regional del PP reiteró su compromiso y «reconocimiento» a los autonómos y con las pymes, porque las políticas que su partido ha llevado a cabo en las administraciones públicas donde gobierna han permitido la creación de «muchos autonómos» con una tarifa plana que ha pasado de 6 a 12 meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Mañueco anima a pelear para acabar con la brecha salarial

Mañueco anima a pelear para acabar con la brecha salarial