Luquero no va a dedicar «ni un cuarto de neurona» a las críticas de Podemos sobre «despilfarro»

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero. /De Torre
La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero. / De Torre

La alcaldesa ve «cierta pobreza de ideas» en los representantes de la formación morada en Castilla y León

El Norte
EL NORTESegovia

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, afirmó hoy que cuando los representantes de Podemos Castilla y León llegan a la ciudad, ve siempre una «cierta pobreza de ideas» y aseguró que a las acusaciones de su secretario general Pablo Fernández de derroche y despilfarro de dinero público por parte del Consistorio, no les va a dedicar «ni cuarta ni media neurona» porque su papel es «seguir trabajando por los ciudadanos de Segovia».

Luquero le preguntó a Pablo Fernández si él no cumpliría con las sentencias judiciales porque el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segovia «somos cumplidores de la legalidad» y, cuando un juez dicta una sentencia, «los segovianos somos buenos pagadores». La alcaldesa de Segovia defendió que han pagado «sentencias derivadas de otros tiempos y de otros momentos», resolviendo el problema económico y a la vez «desarrollando un montón de proyectos y ahí está la realidad de la ciudad de Segovia».

Clara Luquero también respondió al secretario autonómico de Podemos que el Ayuntamiento de Segovia nunca se ha saltado el techo de gasto y es uno de los consistorios con una economía «más saneada» gracias a «un trabajo serio y bien hecho». Luquero dejó claro a Pablo Fernández que «puede decir lo que quiera, como si dice misa», continuó, porque «voy a seguir haciendo lo mismo, trabajando por la ciudad de Segovia», informa Ical.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos