Segundo incidente en dos días: un joven resulta herido tras precipitarse desde la muralla de Segovia

Muralla de Segovia./Antonio de Torre
Muralla de Segovia. / Antonio de Torre

El suceso se ha producido en el paseo de Santo Domingo de Guzmán, en las escaleras a Zuloagas

ICALSegovia

Un joven resultó herido este sábado, a las 17:14 horas, tras precipitarse desde la muralla, en el paseo de Santo Domingo de Guzmán, en las escaleras a Zuloagas, en Segovia. Los alertantes al 112 aseguraron que tras caerse desde la muralla el hombre había quedado herido en una colina.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y una UVI móvil.

El personal sanitario que acudió al lugar, atendió al varón, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Este suceso se produce días después de que otro joven, Carlos Sacristán Valle, de 22 años, fuera encontrado semiinconsciente por una mujer que paseaba a su perro en la mañana del jueves en el Paseo del Obispo, en la zona del Jardín de Miguel Delibes. Este joven está hospitalizado en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con un traumatismo craneoncefálico grave y en coma inducido.

 

Fotos

Vídeos