Una joven de 22 años, grave tras ser atropellada en la carretera de San Rafael

Lugar donde se ha producido el atropello, en la carretera de San Rafael. /Antonio de Torre
Lugar donde se ha producido el atropello, en la carretera de San Rafael. / Antonio de Torre

El suceso se ha registrado en torno a las 13:30 horas de este domingo

EL NORTESegovia

Una joven de 22 años, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada por un vehículo mientras cruzaba por un paso de peatones en la carretera de San Rafael, a la altura del mesón Camilo, según informa la Policía Local. El suceso se ha registrado en torno a la una y media de este domingo y la joven ha sido trasladada al Hospital General de Segovia, donde aún permanece ingresada para comprobar su evolución. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto una patrulla de la Policía Local como una ambulancia de Emergencias 112.

Los atropellos a peatones se están convirtiendo en una dinámica habitual en la ciudad de Segovia. En lo que va de año, en la capital se han producido 17 siniestros de este tipo. El último tuvo lugar el pasado 16 de abril, en el paso de peatones de la calle Ortiz de Paz con la plaza de la Universidad. El conductor del vehículo huyó sin socorrer a la persona que atropelló, aunque más tarde la Policía Local logró identificarle. Por su parte, en 2017 se registraron 45 atropellos a peatones, aunque por fortuna ninguno fue mortal.

Accidente múltiple

Los incidentes registrados en Segovia durante la jornada del domingo quedaron ahí. A las siete y media de la tarde se produjo u accidente múltiple entre tres vehículos a la altura de la Choricera en dirección San Rafael. Los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos y no solo hubo que lamentar daños materiales.

Por otra parte, a las seis menos cinco de la tarde, los Bomberos de Segovia recibieron una llamada que alertaba de la presencia de llamas en la parte trasera de los supermercados que se encuentran junto al puente de Valdevilla. El fuego prendió «unos tres o cuatro metros cuadrados» de residuos de escombreras que se encontraban en el solar, tal y como señalan los bomberos. Las reducidas dimensiones de la superficie, unos ocho metros cuadrados, facilitaron la labor a los bomberos de la ciudad.

 

Fotos

Vídeos