Jesús Postigo encabezará la lista del PP al Congreso por Segovia y Pablo Pérez optará al Senado

Beatriz Escudero y Jesús Postigo. /A. de Torre
Beatriz Escudero y Jesús Postigo. / A. de Torre

El exdiputado regresa a la política activa y desplaza a Beatriz Escudero al segundo puesta en la candidatura a la Cámara Baja

EL NORTESegovia

Jesús Postigo regresa a la política activa tras la breve legislatura fallida y encabezará la candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Segovia, desplazando a la hasta ahora número uno, Beatriz Escudero, a la segunda posición. Marta Puertas Paniagua, expresidenta de Nuevas Generaciones, ocupará el tercer puesto de la lista, según acaba de desvelar la formación polítuca que lidera Pablo Casado. Respecto a la candidatura que concurrió a las elecciones del 28 de abril se cae de la lista Raquel Sanz, exconcejala del PP en Sepúlveda.

En la candidatura al Senado, la principal novedad es la inclusión de Pablo Pérez Coronado, actual portavoz popular en el Ayuntamiento de Segovia y candidato a alcalde de la ciudad en las últimas elecciones muncipales. Pérez Coronado ocupa la segunda posición de la lista. Paloma Sanz, presidenta del PP segoviano, se mantiene en la primera posición de la candidatura a la Cámara Alta. La terna se completa con Juan José Sanz Vitorio, senador en la última legislatura.

Como suplentes figuran Elena Rincón Iglesias, Dionisio García Esteban y Óscar Benito Moral al Congreso.