Investigan el asalto a dos tiendas de telefonía móvil en el Centro Comercial Luz de Castilla

Exterior del centro Luz de Castilla. /De Torre
Exterior del centro Luz de Castilla. / De Torre

Los ladrones forzaron la entrada del establecimiento de madrugada

El Norte
EL NORTESegoviaz¡

La Policía Nacional de Segovia ha abierto una investigación para localizar e identificar a los autores de un atraco ocurrido a las 1:40 horas de esta madrugada en dos establecimientos de telefonía móvil ubicados en el centro comercial Luz de Castilla de la capital. Según informó la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los vigilantes de seguridad dieron el aviso a la Comisaria pero no se pudo detener a los ladrones, informa Ical.

La Policía Nacional acudió hasta el centro comercial para recopilar pruebas que ayuden a determinar la identidad de los atracadores que forzaron la entrada de ambas tiendas de telefonía móvil, de Movistar y Vodafone, que se encuentran muy próximas entre sí, a pocos metros de una de las zonas de accesos del área comercial. De momento, no se hizo público el valor de la mercancía robada. Los ladrones fueron directamente a llevarse los terminales.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando todas las áreas del centro comercial ya estaba cerradas al público y fueron los vigilantes de seguridad los que se dieron cuenta de que se estaba perpetrando un robo por varias personas en el interior de las dos tiendas y alertaron a la Policía Nacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos