Inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil conocen el mercado laboral segoviano

Iniciativa de empleo joven ayer, en la Casa de la Moneda./Antonio de Torre
Iniciativa de empleo joven ayer, en la Casa de la Moneda. / Antonio de Torre

Representantes de empresas de distintos sectores se entrevistaron con los interesados

El Norte
EL NORTESegovia

El Centro de Creatividad de la Casa de la Moneda acogió ayer el II Encuentro de Garantía Juvenil. Jóvenes & Empresas, promovido por la Mesa de Garantía Juvenil de Segovia, que congregó a 65 jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. La finalidad de este encuentro es proporcionar a las empresas candidatos que se adecuen a los perfiles de las ofertas de empleo que se están demandando en este momento.

La participación en el acto permitió a los participantes conocer las ventajas que ofrece el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tanto para los jóvenes como para las empresas, a través de incentivos económicos y a través de reducciones y bonificaciones en la contratación de jóvenes, así como acceder a un interesante sector de personas jóvenes demandantes de empleo que han realizado itinerarios personalizados de formación basados en competencias profesionales.

En este segundo Encuentro de Garantía Juvenil. Jóvenes & Empresas participaron hasta 15 empresas de Segovia y provincia que conocen los beneficios que les brinda el sistema de Garantía Juvenil en la contratación de jóvenes. Las empresas participantes procedían de diferentes sectores profesionales, desde hostelería, comercio, producción, alimentación o servicios, y entrevistaron directamente a jóvenes que cumplen los requisitos establecidos en cada oferta de empleo para seleccionar al mejor candidato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos