Ingresa en la UCI un motociclista de 36 años herido grave en una colisión en La Granja

Localización del accidente ocurrido este miércoles en El Real Sitio de San Ildefonso. /Google
Localización del accidente ocurrido este miércoles en El Real Sitio de San Ildefonso. / Google

La víctima es trabajador del ayuntamiento granjeño

El Norte
EL NORTESegovia

Un motociclista ha sido evacuado al Hospital General de Segovia tras haber sufrido un accidente de tráfico al colisionar la moto en la que viajaba contra un turismo. El suceso ha tenido lugar este miércoles, minutos antes de las 17 horas, en la carretera CL-601, en El Real Sitio de San Ildefonso. El herido ha quedado ingresado en la UCI del complejo sanitario en estado muy grave, según fuentes del Ayuntamiento granjeño.

Varias llamadas han alertado al servicio de Emergencias 112 Castilla y León advirtieron de la colisión, localizada en el punto kilométrico 8 de la citada carretera, tras pasar en núcleo de La Granja en sentido a Valsaín. Los informantes llamaron la atención de que el motorista se encontraba tendido en la calzada inconsciente. Por su parte, el conductor del turismo también presentaba una contusión en la cabeza, informa el servicio 112.

Acudieron al lugar de los hechos la Guardia Civil y equipos de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud del Real Sitio de San Ildefonso. Los sanitarios prestaron asistencia médica al motociclista, un hombre de 36 años. Le practicaron en el propio lugar del accidente maniobras de reanimación cardiorrespiratoria. Una vez estabilizado, fue evacuado al Hospital General, donde ha quedado ingresado en la UVI.

El herido es un trabajador municipal y residente en Valsaín, han indicado fuentes municipales.

 

Fotos

Vídeos