Un hundimiento corta el Camino de la Piedad y cambia la dirección de dos calles de Segovia
El Ayuntamiento desvincula el incidente de este lunes de las averías que se produjeron hace días en el paseo Ezequiel González
La Policia Local de Segovia mantiene cortado al tráfico desde el lunes por la noche el tramo inferior del Camino de la Piedad, la ... vía que conecta el colegio Maristas con el paseo Ezequiel González. El motivo del corte de circulación es un hundimiento que se ha detectado en la calzada y que ha llevado al Ayuntamiento de la capital segoviana a reordenar el tráfico en la zona mientras duren los trabajos de reparación de la calzada.
Como itinerarios alternativos se ha modificado el sentido de las calles San Roque y Velódromo, que cambiar su dirección habitual para ser de salida hacia el paseo Ezequiel González. Para acceder a los garajes, los vecinos de las calles San Roque y Velódromo tendrán que descender desde el tramo inicial del Camino de la Piedad tras acceder a esta vía por la calle Tres de Abril.
El hundimiento se ha producido tan solo unos días después de que al otro lado del paseo Ezequiel González se produjeran varios reventons en la red de abastecimiento de agua. Pese a la cercanía de las averías y el mal estado de la red en esta zona de la ciudad, fuentes municipales descartan que el hundimiento del Camino de la Piedad y los fallos en las tuberías puedan estar relacionadas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.