El Huercasa Country confirma la actuación de Ashley Campbell

La cantante norteamericana Ashaley Campbell./Jacqueline Justice
La cantante norteamericana Ashaley Campbell. / Jacqueline Justice

La cantante norteamericana participará en el festival de Riaza, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio

El Norte
EL NORTESegovia

La cantante norteamericana Ashley Campbell es la primera confirmación de la sexta edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará en Riaza durante los días 5, 6 y 7 de julio. La joven, nativa de Phoenix, en Arizona, estará junto a su banda al completo en el Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza en el que será su único concierto en Europa.

Compositora, cantante y excelente intérprete de banjo, Ashley Campbell hace malabarismos en cada uno de estos tres roles, con la capacidad no solo de inventar una canción de country contemporánea, sino también de interpretarla.

La hija menor del legendario Glen Campbell se dio a conocer por su trabajo cuando apoyaba las últimas giras de su padre como instrumentista, tocando el banjo, los teclados y comocantante de armonías. Ahora, Ashley camina por su cuenta, según informa la organización del festival.

La música de Ashley Campbell es una mezcla de sus amplias influencias, pues combina el sonido del country de la vieja escuela, popularizado por su padre durante las décadas de 1960 y 1970, con la 'American music' contemporánea y las raíces más tradicionales.

Los seguidores de Glenn Campbell escucharán algo familiar en las melodías de Ashley cuando abraza estas comparaciones y adopta una personalidad propia llena de talento.

Ashley Campbell es una artista de múltiples capacidades. Una cantante y compositora que, a su vez, toca sus propios instrumentos. Es una recién llegada, pero con años de experiencia en su haber. Sin negar su icónico pedigrí rural. Está llamando la atención de las nuevas generaciones de aficionados con un estilo, talento y sonido único.

El Huercasa Country Festival mantiene a la venta el Abono Anticipado con un importante descuento hasta el próximo 31 de enero en Ticketea-Eventbrite. Para mantener su carácter familiar, la sexta edición del festival ofrece, un año más, entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

 

Fotos

Vídeos