Dos heridos, uno de ellos trasladado en helicóptero a Valladolid, en una colisión en la N-110

Helicóptero medicalizado del servicio de emergencias 112 de Castilla y León./El Norte
Helicóptero medicalizado del servicio de emergencias 112 de Castilla y León. / El Norte

La víctima evacuada al complejo sanitario vallisoletano es un joven de 22 años

El Norte
EL NORTESegovia

Dos hombres han resultados heridos a primera hora de esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilómetrico 209 de la N-110, en el término municipal de Segovia, a las afueras del barrio incorporado de Fuentemilanos. La colisión, entre un turismo y una furgoneta, se ha saldado con dos varones heridos, uno de ellos de 22 años, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega de Valladolid. El otro herido, del que por el momento se desconoce su edad, ha sido evacuado en ambulancia al Hospital General de Segovia. Además de la asistencia de los servicios de emergencia, ha sido necesaria la actuación de los bomberos de Segovia para liberar a uno de los heridos que había quedado atrapado en su vehículo.

El accidente ha ocurrido en torno a las tres menos cuarto de la tarde, momento en el que la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 209 de la N-110, en Segovia, donde, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Segovia, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 22 años que es evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otro varón que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Segovia, al Complejo Asistencial de Segovia.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para liberar a la persona atrapada y para asegurar la zona.