Heridos dos pasajeros de un autobús urbano en Segovia al caerse por un frenazo

Interior de un autobús urbano. /De Torre
Interior de un autobús urbano. / De Torre

Denunciado por darse a la fuga tras un accidente en el que resultó herida una mujer

El Norte
EL NORTESegovia

La Policía Local de Segovia ha tramitado una denuncia, tras conseguir identificarlo, contra un conductor que se dio a la fuga después de colisionar con otro vehículo en la Avenida de Hontoria. El accidente se produjo en la madrugada del sábado y la conductora del otro turismo resultó herida. Este ha sido uno de los nueve accidentes de tráfico registrados desde el viernes en el casco urbano de Segovia, tres de los cuales se han saldado con heridos.

Hoy, dos viajeros del transporte urbano tuvieron que recibir asistencia sanitaria tras sufrir lesiones al caerse en el interior del autobús que cubre el trayecto entre Padre Claret y Coronel Rexach. Según informan fuentes de la Policía Local, el accidente pudo deberse a un frenazo brusco. También fue trasladado al Hospital el conductor de un turismo que resultó herido el domingo al caerse de la motocicleta en la que circulaba por la carretera de Villacastín.

En el resto de los siniestros ocurridos durante el fin de semana solo hubo que lamentar daños materiales. Ileso resultó un peatón tras ser atropellado en el paseo de Ezequiel González. En la calle Pintor Montalvo, un turismo se salió de la vía y chocó contra una isla de contenedores, mientras que en la Carretera de Villacastín, un vehículo colisionó contra una bionda.

Además, un coche perdió una rueda al llevarse por delante uno de los bolardos de la Ronda de Juan II, que estuvo el fin de semana abarrotada de turistas que subían al Alcázar y que descendían hacia el Arco del Socorro. Por causas que no han sido determinadas, el vehículo chocó contra el bolardo y causó daños en el pavimento de la calle al arrancarlo de su anclaje. Pero los desperfectos fueron mucho mayores para el turismo, al quedar dañada la suspensión y arrancada la rueda delantera derecha.