Dos heridos y un coche ardiendo en una colisión en Garcillán

Uno de los coches implicados en el accidente, envuelto en llamas. /El Norte
Uno de los coches implicados en el accidente, envuelto en llamas. / El Norte

El accidente, que obligó a movilizar a los bomberos de Segovia, se produjo poco antes de la medianoche del viernes

El Norte
EL NORTESegovia

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos. El susceso se produjo poco antes de la medianoche de este viernes, a la altura del punto kilométrico 10 de la carretera CL-605, en las inmediaciones del término municipal segoviano de Garcillán, según la información del servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La de operaciones dio el aviso del incidente de circulación a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, así como al parque de bomberos de la capital ya que uno de los vehículos implicados en el accidente empezó a arder. Los agentes tuvieron que sofocar las llamas que envolvían al coche. También se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos del servicio de Emergencias Sanitarias deSacyl, que trasladó una UVI móvil y otra ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió en el cruce donde se produjo la colisión a dos personas. Uno de los heridos es un varón de 54 años, cuya identidad responde a las iniciales C. A. M. S., que fue evacuado en la UVI móvil al Hospital General de Segovia. La otra víctima es una mujer de 32 años, M. T. H., que fue trasladad al mismo complejo asistencial en la ambulancia de soporte vital básico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos