Herido un joven de 24 años tras una pelea en San Millán

Calle Arturo Merino, en el barrio de San Millán./Google Maps
Calle Arturo Merino, en el barrio de San Millán. / Google Maps

Un turismo volcó en la Cuesta de los Hoyos durante la tarde del domingo

El Norte
EL NORTESegovia

Un varón de 24 años tuvo que ser trasladado en la mañana de ayer al Hospital General de Segovia en una ambulancia de soporte vital básico por las heridas sufridas en una pelea en el barrio de San Millán. La trifulca tuvo lugar en la calle Arturo Merino , junto a La Canaleja, a las 7:20 horas.

El joven de 24 años fue uno de los diecisiete heridos en la región durante la madrugada del sábado al domingo por peleas o agresiones. Valladolid fue la provincia con más incidentes, con hasta cuatro alertas al servicio de emergencias (una de ellas se saldó con el traslado al hospital de tres jóvenes de entre 20 y 25 años). En León, por su parte, los problemas se produjeron en La Virgen del Camino, donde hubo al menos tres agresiones que precisaron de atención médica. En Ávila dos mujeres de 21 y 28 años fueron trasladadas al hospital tras una pelea minutos antes de la cinco de la madrugada; en Burgos se atendieron a dos jóvenes de 18 años (uno tuvo que ser trasladado al hospital) y en Salamanca se registraron otras dos peleas con dos varones heridos.

Vuelco

La Cuesta de los Hoyos, cuyo pavimento de adoquín y trazado virado obliga a los conductores a circular con precaución y a 20 kilómetros por hora, aumentó ayer su peligrosidad debido a las gotas de lluvia que a primera hora de la tarde provocaron el vuelco de un turismo. Con la calzada más resbaladiza de lo habitual, un coche volcó a la altura de la farola número 40 de la cuesta a las dos y cuarto de la tarde. Por suerte, el conductor del vehículo no precisó de atención sanitarias tras el accidente, que se saldó solamente con daños materiales. La Policía Local tuvo que regular el tráfico en la zona durante varios minutos como consecuencia del accidente.f