Herido un hombre de 46 años al volcar su vehículo en Cantalejo

Ambulancia de soporte vital básico como la que ha intervenido en el accidente./112
Ambulancia de soporte vital básico como la que ha intervenido en el accidente. / 112

El accidente ha ocurrido a mediodía en la carretera SG-205

El Norte
EL NORTESegovia

Un hombre de 46 años resultó herido grave este miércoles al volcar su coche a la altura del kilómetro 22 de la carretera SG-205, que une Cuéllar y Cerezo de Abajo, en el término municipal de Cantalejo, y tras quedar atrapado en el vehículo, según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El accidente se ha producido minutos antes de las 12:08 horas, momento en el que el centro coordinador de Emergencias 112 recibió una llamada de aviso que alertaba del suceso y de que el conductor del turismo no podía salir del interior, al estar atrapado.

La sala de operaciones del 112 comunicó el accidente tras recibir el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Segovia, que tuvieron que excarcelar al varón, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y al médico de Cantalejo.

El personal de Sacyl atendió al herido en el lugar del suceso, una vez que fue excarcelado por los bomberos de Segovia, y el facultativo decidió después su traslado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.