Herido grave un octogenario al salirse de la vía y volcar su vehículo en Navas de San Antonio

Helicóptero medicalizado como el usado para trasladar al herido. /112-jcyl
Helicóptero medicalizado como el usado para trasladar al herido. / 112-jcyl

La víctima ha sido trasladada al Hospital General de Segovia en un helicóptero medicalizado

El Norte
EL NORTESegovia

Un varón de 82 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Segovia al resultar herido en un accidente de circulación registrado en la N-VI, a la altura de la localidad de Navas de San Antonio, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10:26 horas de este viernes. Varias llamadas informaban al 112 de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 74 de la citada nacional, sentido Madrid. Los alertantes confirmaban que un hombre se encontraba herido y atrapado dentro del vehículo siniestrado.

De ahí que la sala de operaciones del 112 trasladara el aviso al parque de Bomberos de la capital segoviana, además de la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico de Villacastín.

Minutos más tarde, los alertantes indicaron que habían logrado sacar a la víctima del vehículo y que no era necesaria la presencia de bomberos. Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo atendió a un varón de 82 años que fue trasladado posteriormente en el helicóptero al Hospital General de Segovia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos