Herido al empotrarse con el coche contra una pared en la localidad segoviana de Navalmanzano

Localización del lugar donde ha tenido lugar el accidente de tráfico. /Google
Localización del lugar donde ha tenido lugar el accidente de tráfico. / Google

El conductor, un joven de 23 años, se hallaba inconsciente y fue trasladado al Hospital General de la capital

El Norte
EL NORTESegovia

Un joven de 23 años de edad ha resultado herido leve, según informa la Guardia Civil de Tráfico,un accidente de tráfico en la travesía de la localidad segoviana de Navalmanzano. El percance ha tenido lugar en la madrugada de este domingo, hacia las 2:20 horas, a tenor de los datos facilitados por el servicio 112 Castilla y León.

Una llamada alertó del suceso al centro de emergencias, que a su vez trasladó los datos del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias del Servicio de Salud Castilla y León (Sacyl). Al parecer, el joven se salió de la vía con el coche que conducía y se empotró contra una pared, a la altura del punto kilométrico 24 de la SG-222, que enlaza Turégano y Navas de Oro.

El conductor se hallaba dentro del vehículo e inconsciente en el momento del choque, según el aviso tramitado por la sala de operaciones del 112. hasta el lugar se desplazó una UVI móvil. El personal atendió en el lugar al joven y luego fue evacuado en la ambulancia al Hospital General de la capital segoviana para ser tratado de las contusiones sufridas en el accidente, añaden fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla y León.