El herido por atropello en la Avenida de la Constitución es Cristian, jugador del CD La Granja

Cristian, durante un partido con el CD La Granja./Antonio de Torre
Cristian, durante un partido con el CD La Granja. / Antonio de Torre

Será operado este viernes de una rotura de tibia y, además, le tuvieron que dar varios puntos en la cabeza

El Norte
EL NORTESegovia

«Un hombre de unos 30 años de edad fue trasladado al Complejo Hospitalario de Segovia tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 8 de la Avenida de la Constitución...». Era el comienzo de la noticia de un suceso que tuvo lugar el martes. Ese hombre es Cristian Rivas, jugador del CD La Granja. Ese día vivió uno de esos sustos que quedan grabados en la memoria.

Christian, que trabaja como cartero en Correos, fue arrollado por un turismo cuando cruzaba la calle. Como consecuencia del impacto, sufrió heridas en las piernas y en la cabeza. Los servicios sanitarios le prestaron una primera asistencia en el mismo lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al hospital.

Sufre rotura de tibia (de la que será operado este viernes), que deportivamente le va a mantener apartado unos meses de los terrenos de juego, y tiene varios puntos en la cabeza. Si todo se desarrolla con normalidad, recibirá el alta médica el sábado. El jugador está animado y no descarta (si los médicos no dicen lo contrario) estar con sus compañeros en la presentación del equipo granjeño el próximo martes día 16.

Las últimas temporadas, Cristian Rivas ha militado en el Club Deportivo La Granja, club con el que logró el ascenso a la Tercera División conseguido en la temporada 2017-2018. Nada más conocer la noticia, el presidente Pablo Alejandro quiso mandar un mensaje de ánimo al jugador y desearle una pronta recuperación.