Herida una mujer de 42 años en el segundo atropello en cuatro días en Segovia

Imagen de Google Maps de la calle Conde Sepúlveda./Google Maps
Imagen de Google Maps de la calle Conde Sepúlveda. / Google Maps

El accidente ha ocurrido a las 19:15 horas en Conde Sepúlveda

Q. Y.Segovia

Una mujer de 42 años y de nacionalidad polaca ha resultado herida en la tarde de este lunes tras sufrir un atropello a la altura del número 12 de la calle Conde Sepúlveda. Según informa la Policía Local, el suceso tuvo lugar a las 19:15 cuando un turismo atropelló a la mujer, que sufrió un golpe en la cabeza. Hasta el lugar del atropello se trasladaron efectivos de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 112. Tras ser atendida en el mismo lugar del suceso, la víctima fue trasladada al Hospital General de Segovia.

Como consecuencia del atropello la circulación se ha visto afectada en una de las vías con más tráfico de la ciudad. En torno a las 19:45 horas, la Policía Local ha reestablecido el tráfico en la calle. A primera hora de la tarde, agentes de la Policía Local acudieron al accidente de un turismo en la calle Sepúlveda, en el barrio de San Lorenzo, donde el vehículo impactó con la fachada de un edificio ocasionando daños materiales. El atropello es el segundo en cuatro días. El pasado viernes, una menor de 13 años resultó grave tras ser atropellada en una céntrica calle de Segovia, junto al campus de la Universidad de Valladolid, y tuvo que ser rescatada por los bomberos de debajo del vehículo.

Por la mañana, en torno a las 12:30 horas, se registró una colisión entre dos turismos en la calle San Nicolás. Uno de los conductores involucrados en el choque se dio a la fuga.