La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en Tabanera del Monte

El suceso ha tenido lugar en Tabanera del Monte. /El Norte
El suceso ha tenido lugar en Tabanera del Monte. / El Norte
Segovia

El cuerpo sin vida fue hallado en el interior de un coche en el garaje de su vivienda y las primeras pesquisas apuntan a una posible intoxicación involuntaria

El Norte
EL NORTESegovia

La Guardia Civil de Segovia investiga la muerte de un hombre en el núcleo de población de Tabanera del Monte, perteneciente al municipio segoviano de Palazuelos de Eresma. El hallazgo del cadáver se ha producido en la mañana de este domingo en el garaje de su vivienda.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. La víctima fue encontrada en el interior de un vehículo, según fuentes consultadas. Las circunstancias del fallecimiento han sido comunicadas al forense y al juez, quien después de haber recabado la información necesaria y pertinente ordenó el levantamiento del cuerpo.

En cuanto a las causas que han originado el deceso, será la autopsia que se practique en el Instituto de Medicina Legal de Segovia del Tanatorio San Juan de la Cruz la que arroje luz y concrete las circunstancias del fallecimiento. Las investigaciones siguen abiertas, aunque una de las hipótesis que se baraja es la de un trágico descuido.

Esa línea de las pesquisas señala la posibilidad de que la víctima se quedara dormido con el coche encendido en el garaje donde se ha hallado el cadáver. En este supuesto sobre el que se trabaja, la inhalación de dióxido de carbono pudo ser la causa de la muerte, pero las investigaciones y la autopsia certificarán las circunstancias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos