La Guardia Civil interviene 1.400 prendas falsificadas en Cuéllar
La investigación se centra en cuatro personas que estabn en el mercado de El Henarillo, presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial
La Guardia Civil investiga a cuatro personas como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial, tras haber intervenido un total de 1.400 prendas, ropa y calzado deportivo, en Cuéllar. Los agentes intervinieron las prendas tras realizar un dispositivo operativo en las proximidades del mercado denominado El Henarillo, en el término municipal de Cuéllar, con el fin de evitar la venta de objetos y prendas falsificadas o de contrabando.
Publicidad
En este dispositivo participaron agentes de la USECIC, de los puestos de Cantimpalos y de El Espinar. Después de dar el alto a un vehículo e identificar a sus cuatro ocupantes, todos varones, comprobaron que transportaban varias bolsas de gran tamaño, en las que había numerosas prendas y accesorios, en apariencia de diferentes marcas de reconocido prestigio.
Estas prendas presentaban claras evidencias de ser falsificadas, y los ocupantes del vehículo tampoco aportaron facturas de compra que avalaran su origen legal.
Ante estos hechos, los agentes de la Guardia Civil de Segovia procedieron a la investigación de los cuatro varones como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión