Se da a la fuga tras chocar contra otro vehículo en la Cuesta de los Hoyos

Un coche circula por la Cuesta de los Hoyos. /A. Tanarro
Un coche circula por la Cuesta de los Hoyos. / A. Tanarro

Una furgoneta colisionó contra un turismo en el cruce entre la avenida de la Constitución y la de Don Juan de Borbón y Battemberg

EVA ESTEBAN Segovia

No hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales en los dos accidentes ocurridos durante la jornada del domingo en la capital. El primero ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana en la intersección entre la avenida Juan Carlos I y la avenida Don Juan de Borbón y Battemberg. Una furgoneta colisionó contra otro vehículo y, a pesar de la aparatosidad del choque, ambos conductores resultaron ilesos, informa la Policía Local.

Ya por la tarde, la Cuesta de los Hoyos, la carretera de titularidad autonómica que une el barrio de San Marcos con el paseo de Ezequiel González en paralelo al valle del Clamores, fue escenario de otro incidente. En torno a las 17.00 horas, se produjo un accidente por «raspado negativo». Así es como se denomina cuando los vehículos que colisionan lo hacen con sus laterales, circulando ambos en la misma dirección y sentido, explican los agentes del Cuerpo Local de Policía. Sin embargo, y para sorpresa tanto de los agentes de la Policía Local como del conductor de uno de los vehículos implicados, «el otro se dio a la fuga y no nos proporcionó los datos para poder rellenar el parte».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos