Francisco Vázquez encabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla y León por Segovia

Francisco Vázquez, en la sede del PP. /Antonio de Torre
Francisco Vázquez, en la sede del PP. / Antonio de Torre

El comité electoral de los populares cierra una a lista con María Ángeles García, como segunda, y José María Bravo, en el tercer puesto

El Norte
EL NORTESegovia

El secretario general del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, y la alcaldesa de Carbonero el Mayor, María Ángeles García, ocupan los números uno y dos respectivamente en la lista del PP de Segovia para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo. El portavoz de la Comisión de Cultura y Turismo del PP en el Parlamento autonómico y alcalde de San Miguel de Bernuy, José María Bravo ocupa el número tres, mientras que la presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia, Elena Rincón va la cuarta en esta lista, informa Efe. El secretario de Coordinación de Iniciativas del PP de Segovia y alcalde de Urueñas, Javier Carpio, ocupa la quinta posición, por delante de la candidata del PP a la alcaldía de Coca, Virginia Yubero.

En las elecciones autonómicas de 2015 el PP presentó una lista con siete candidatos, de los cuales repiten María Ángeles García y José María Bravo.

En esos comicios, PP consiguió cuatro de los siete escaños en juego, que ocuparon Silvia Clemente, puesto que luego ha pasado a Raquel Sanz, Juan José Sanz Vitorio, José María Bravo y María Ángeles García.