La Fiscalía acusa de asesinato al hombre que mató a su compañero de piso, que está en prisión sin fianza

Portal número 8 de la calle Doctor Don Víctor Sanz Gómez, en Segovia, donde se produjo el homicidio. /Óscar Costa
Portal número 8 de la calle Doctor Don Víctor Sanz Gómez, en Segovia, donde se produjo el homicidio. / Óscar Costa

El detenido pasó a disposición judicial tras 48 horas en dependencias policiales

El Norte
EL NORTESegovia

La titular del Juzgado número 2 de Segovia ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre de 53 años que fue detenido el lunes por la tarde, como presunto autor del homicidio de su compañero de piso de 69 años. El detenido pasó a disposición judicial después de permanecer casi 48 horas en dependencias policiales, tras los hechos ocurridos en el número ocho de la calle Dr. Víctor Sanz Gómez, cerca de la estación de ferrocarril de Segovia capital, informa Ical.

La Fiscalía ha solicitado que los hechos sean considerados constitutivos de delito de asesinato y no de homicidio. La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó el pasado lunes que tras una reyerta entre dos hombres que compartían piso, el detenido de 53 años agredió con un palo a la víctima y después el apuñaló en el pecho, causándole la muerte.

Fueron los vecinos del inmueble, situado en el portal número ocho de la calle Dr. Víctor Sanz Gómez los que alertaron a la Policía tras escuchar gritos. Al llegar al domicilio, los agentes hablaron con el hombre de 53 años que acabó confesando los hechos y fue detenido.