Fernando Alonso promociona el Acueducto con un croma, y las redes se lo afean

Imagen de al publicación de Fernando Alonso en su cuenta de Instagram. /
Imagen de al publicación de Fernando Alonso en su cuenta de Instagram.

El piloto patrocina Segovia en la campaña de Turespaña 'Spain in 10 seconds'

SUSANA CASTILLEJO DE PABLOS Segovia

La última campaña de Turespaña, 'Spain in 10 seconds', emplea como medio de promoción turística rostros conocidos del mundo del deporte, la moda o el cine. Entre los personajes elegidos aparecen la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, quienes en diez segundos relatan los motivos por los que hay que ir a visitar su lugar elegido. En esta ocasión, el piloto ha puesto su interés en la ciudad de Segovia, comentando que con solo diez segundos es capaz de enamorarse de un lugar con tanto encanto como el que tiene el Acueducto Romano de la capital segoviana.

Tras publicar su vídeo en las redes sociales, acompañado de «El Acueducto de Segovia no necesita presentación. Estos diez segundos hablan por sí solos» ya cuenta con miles de visualizaciones de sus seguidores. No han faltado opiniones de todo tipo, ya que muchos internautas se han fijado en que piloto aparece gracias a la técnica del croma, superpuesto con el resto del vídeo, algo que ha generado numerosos comentarios.

Por supuesto, también han proliferado los comentarios que defienden al piloto español y justifican su ausencia por su prolífica agenda.

 

Fotos

Vídeos