Borrar
Ambulancia medicalizada del Sacyl como la desplazada al lugar del accidente. 112
Fallece el juez de paz de Escalona del Prado en un accidente laboral

Fallece el juez de paz de Escalona del Prado en un accidente laboral

El suceso ha ocurrido a las 11:15 de este sábado y el personal de Sacyl desplazado solo ha podido confirmar la muerte

El Norte

Segovia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de septiembre 2019, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 58 años ha fallecido este sábado por la mañana tras sufrir una caída de altura en una nave ubicada en el término municipal de Escalona del Prado, según informó el Centro de Emergencias 112. El accidente se produjo a las 11:15 de la mañana, cuando la sala de operaciones del 112 recibió una llamada en la que alertaba de la presencia de un hombre inconsciente tras haber caído desde cierta altura. La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un equipo médico de la zona y una UVI móvil. En el lugar de los hechos, el personal del Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Según apuntas fuentes municipales, el fallecimiento del hombre pudo deberse a una caída desde una escalera mientras trabajaba en una nave con gallinas, situada entre Escalona del Prado y Aldea Real. La víctima es un hombre de 58 años, casado y con un hijo pequeño. Se trata, además, del juez de paz de la localidad segoviana. El Ayuntamiento de Escalona del Prado ha decidido colocar las banderas a media asta como muestra de luto por el fallecimiento del hombre, natural de la localidad.

El segundo en dos meses

La anterior víctima mortal en un accidente laboral en la provincia de Segovia tuvo lugar el pasado 14 de julio, cuando un hombre de 55 años perdió la vida al caer con un dúmper por un barranco de 10 metros en Revilla, en el término municipal de Orejana. Al igual que en el fatal accidente ocurrido este sábado, los servicios de emergencias tan solo pudieron certificar su muerte en el lugar del suceso.

Durante el primer semestre del año, 19 personas han fallecido en Castilla y León en un accidente laboral. Nueve correspondieron a lesiones no traumáticas, cinco a accidentes de tráfico, dos a caídas desde altura, un aplastamiento, un atrapamiento y un golpe por un objeto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios