Publirreportaje

Un estandarte del autobús

Un autobús de la línea Madrid-Segovia de Avanza, en su acto de presentación. /
Un autobús de la línea Madrid-Segovia de Avanza, en su acto de presentación.
Avanza opera la línea Madrid-Segovia y renovará el contrato del transporte urbano de la capital segoviana
El Norte
EL NORTESegovia

Avanza ha ido aumentado en los últimos años su presencia en Segovia y se ha convertido en sujeto imprescindible en el transporte de viajeros de la provincia. «Es la compañía líder en la movilidad de pasajeros por carretera y opera, además de más de 300 destinos de largo recorrido, la línea Madrid-Segovia», detallan desde la empresa. Además, renovará por diez años el contrato del transporte urbano de la ciudad de Segovia a través de la filial Corporación Española del Transporte. El contrato ya ha sido aprobado por el pleno municipal y el plazo de su ejecución dependerá de los recursos de las otras empresas competidoras.

«Con una flota de autobuses completamente nueva en la que vas a viajar con total comodidad y sin preocuparte de los peajes o de dónde aparcar cuando llegues a tu destino, Avanza te ofrece la garantía de una compañía líder por calidad, precio y servicios de movilidad urbana, discrecional, de largo recorrido, estaciones… ofrecido en toda España», detallan desde Avanza, que forma parte a su vez de Mobility ADO, empresa pionera en el negocio del transporte de pasajeros en México y que cubre más de 1.500 destinos en el continente americano.

Más información

Web
www.avanzabus.com
Sede
Paseo Ezequiel González, 20. (40006 Segovia) y en el Intercambiador de Moncloa (28008 Madrid)
Contacto
91 272 28 32 o en informacion@avanzabus.com

A través de su página web están disponibles los horarios de la línea, y los diferentes servicios que realiza el grupo. También ofrece la posibilidad de comprar directamente los billetes o consultar cualquier información de los bonos que harán el trayecto aún más asequible.

Además, Avanza pone a disposición del usuario su aplicación para dispositivos móviles de Largo Recorrido con la que informa al viajero de las llegadas de los autobuses, cómo comprar billetes o incluso localizar el autobús. También ofrece atención personal en taquillas de la Estación de Segovia (sitas en Paseo Ezequiel González, 20. 40006 Segovia) y en el Intercambiador de Moncloa (28008 Madrid), bien en las taquillas de Avanza o en los quioscos habilitados para ello.

El viajero puede también adquirir sus billetes para Madrid-Segovia-Madrid de modo online desde la web, en ruta, en taquillas, por teléfono, agencias de viajes y en los quioscos de las estaciones. Para más información, Avanza pone a disposición su servicio de atención al cliente en el 91 272 28 32 o en informacion@avanzabus.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos