Escuelas Católicas premia al profesor marista Sergio Calleja y al colegio Concepcionistas

El profesor Sergio Calleja, en su aula del colegio Marista de Segovia./Ó. C.
El profesor Sergio Calleja, en su aula del colegio Marista de Segovia. / Ó. C.

Los galardonados recibirán sus premios el próximo 3 de abril en Valladolid

El Norte
EL NORTESegovia

El jurado de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2019 ha distinguido al profesor Sergio Calleja, del colegio Colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla de Segovia, «por su inquietud y su esfuerzo por mejorar como educador; por su entusiasmo, su visión de la educación y por ser un transmisor de valores a sus alumnos».

En el apartado de centros educativos, el colegio de las Madres Concepcionistas de Segovia ha sido premiado en esta edición por «su labor educativa, por su evolución para ofrecer a sus alumnos la mejor y más moderna educación y por ser siempre emprendedoras e innovadoras, arriesgando todo lo que tienen por ofrecer una ventana al futuro a su pasión por educar».

En esta última convocatoria de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León la ONG Cáritas recibirá el premio especial «por ser un referente en su compromiso con la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia». La entrega de los premios será el 3 de abril en el colegio Marista La Inmaculada de Valladolid, un acto para reconocer el trabajo y esfuerzo de estos centros y docentes.