Enrique Ponce se cae del cartel de la corrida de toros de este sábado en El Espinar por una lesión
El diestro valenciano sufrió este jueves una cogida en un festejo en el Puerto de Santa María cuando entraba a matar
Enrique Ponce no toreará este sábado en El Espinar debido a una lesión ocasionada a raíz de la cogida que sufrió este pasado jueves en ... la plaza gaditana del Puerto de Santa María cuando entraba a matar a su primer toro de la tarde. Al parecer, el diestro valenciano padece una inflamación en un brazo que le impide la lidia. Sí ha acudido esta mañana su cuadrilla al municipio segoviano donde se esperaba su concurso en la primera corrida de la era covid en la provincia.
Publicidad
Por lo tanto, el cartel se queda en un mano a mano entre los otros dos matadores previstos en el cartel diseñado para este retorno de la tauromaquia a los ruedos segovianos, que tuvieron este viernes el aperitivo de un concurso de recortadores.
Por lo tanto, serán Paco Ureña y Toñete quienes se citen este sábado, a partir de las 20:30 horas, en el coso de El Espinar. El acontecimiento corre a cargo de la iniciativa privada, en concreto del empresario Rafael Ayuso, quien ha transmitido al Ayuntamiento las medidas de protección que se van a adoptar para garantizar la seguridad de los aficionados asistan al ahora mano a mano.
Se ha hecho especial hincapié en la distancia entre las personas del público en una plaza cuyo graderío tiene cabida para 5.300 localidades de normal, sin las restricciones de aforo que hay que cumplir. Según el alcalde, Javier Figueredo, la organización de la corrida ha previsto una ocupación del 33%. Asimismo, se va a tomar la temperatura a cada asistente en la entrada y se va a distribuir gel hidroalcohólico para asegurar la higiene y desinfección. Por otra parte, se recuerda a quienes vayan que han de llevar la preceptiva mascarilla.
Publicidad
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión