Renfe amplía los servicios Avant que presta entre Madrid, Segovia y Valladolid

Pasajeros esperan en el andén la parada de un Avant en Segovia. /De Torre
Pasajeros esperan en el andén la parada de un Avant en Segovia. / De Torre

A partir del lunes, el Avant que sale de Madrid a las 18:38 circulará todos los días de la semana, excepto los sábados

El Norte
EL NORTESegovia

Renfe incrementará los servicios Avant que presta en el corredor Madrid-Segovia-Valladolid. A partir del próximo lunes, día 5, el Avant que sale de Madrid a las 18:10 horas, para en Segovia a las 18:38 y llega a Valladolid a las 19:15 ampliará los días de circulación. En la actualidad, este tren circula solo los viernes y los domingos y a partir del lunes circulará todos los días de la semana, excepto los sábados.

También en fechas puntuales, Renfe ha programado un nuevo servicio Avant. En concreto, este servicio circulará los días 1 y 9 de noviembre, así como los días 6, 22 y 29 de diciembre, a las 9:06 desde la estación de Madrid Chamartín, a las 9:34 de Segovia Guiomar y llegará a Valladolid Campo Grande a las 10:11 horas

Más de 15 millones de viajeros han utilizado los servicios Avant de Renfe en los primeros diez años desde el inicio del servicio, que se cumplieron el pasado mes de febrero. La utilización de estos trenes ha seguido una tendencia creciente a lo largo de los años hasta 2017, año en que estos servicios rebasaron por primera vez los dos millones de viajeros anuales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos