Borrar
Trabajos de reparación de la averia en la calle Madrona. El Norte
Dos averías dejan sin agua a los vecinos de la calle Madrona y del Taray

Segovia

Dos averías dejan sin agua a los vecinos de la calle Madrona y del Taray

El Ayuntamiento intentará recuperar el suministro a lo largo de la jornada de este martes

El Norte

Segovia

Martes, 24 de diciembre 2024, 12:12

Los operarios municipales de Obras trabajan contra el reloj tratando de reparar dos averías distintas en la red de abastecimiento de agua que afectan concretamente a viviendas de la calle Madrona y Donantes de Sangre, ambas en Segovia, que mantienen de momento sin suministro a esos vecinos.

La avería de la calle Madrona, que se produjo durante la noche del 23 de diciembre, ha obligado también al corte de tráfico en esa vía y a la retirada de vehículos aparcados desde primera hora del día con apoyo de la Policía Local, mientras que los operarios municipales trabajan ya en su reparación y esperan lograr devolver el suministro antes de que acabe esta mañana.

Por otra parte, la avería en la red localizada en la calle Donantes de Sangre está afectando a las viviendas del Taray. En este punto se van a realizar los trabajos con el principal objetivo de devolver el suministro a lo largo de esta tarde mientras que, de manera provisional, se ha instalado en la vía pública un grifo como punto de abastecimiento en la propia calle al que pueden acudir todos los vecinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Dos averías dejan sin agua a los vecinos de la calle Madrona y del Taray