Doble atropello en Segovia: dos coches se llevan por delante a un ciclista de 71 años y a un joven de 30

Un tramo de la avenida de la Constitución. /Antonio de Torre
Un tramo de la avenida de la Constitución. / Antonio de Torre

La Policía Local mantuvo cortado el tráfico en uno de los carriles para facilitar las labores de asistencia

El Norte
EL NORTESegovia

Un hombre de unos 30 años de edad ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Segovia tras ser atropellado por un turismo, a las 14:05 horas, a la altura del número ocho de la Avenida de la Constitución de la capital. La Policía Local mantuvo cortado el tráfico en uno de los carriles para facilitar las labores de asistencia al herido. Emergencias 112 de Castilla y León también confirmó el atropello a un ciclista de 71 años de edad, cuando circulaba por el kilómetro 3 de la SG-724, término municipal de Segovia, informa Ical.

Según la información facilitada por la Policía Local, el peatón resultó herido, sin que haya trascendido la gravedad de su estado, tras ser atropellado por un turismo. Al lugar de los hechos acudieron varios vehículos policiales y una ambulancia de Soporte Vital Básico que atendió al hombre, de unos 30 años de edad, siendo trasladado hasta el Hospital General. La Policía Local reguló el tráfico en la zona para dando paso alternativo al tráfico en ambos sentidos, informa Ical.

Por otra parte, Emergencias 112 Castilla y León informó también de otro atropello ocurrido esta mañana en el punto kilométrico 3 de la carretera provincial SG-724, en el término municipal de Segovia, a un ciclista de 71 años edad, que tras atendido en el lugar del accidente fue trasladado hasta Complejo Asistencial de Segovia.