La Policía le interroga por una discusión con su pareja y le detiene por tráfico de hachís

Policía realizan labores de vigilancia junto al Acueducto. /El Norte
Policía realizan labores de vigilancia junto al Acueducto. / El Norte

Los policías cachearon al hombre, que mantenía una actitud nerviosa, y comprobaron que en el bolsillo tenía quince envoltorios con droga

El Norte
EL NORTESegovia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Segovia a una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, al portar presuntamente 15 envoltorios de hachís. La actuación se inició como consecuencia de una discusión entre dos jóvenes en el interior de un coche. La Policía Nacional localizó al hombre que participó en la discusión y contactó telefónicamente, desde la Sala 091, con la mujer, que manifestó que habían discutido por asuntos de pareja y que no había sufrido agresión ni quería interponer denuncia.

Mientras se conversaba con la mujer, los agentes que esperaban junto al hombre notaron como este mantenía una actitud nerviosa e introducía constantemente la mano en un bolsillo del pantalón. Los agentes le realizaron un cacheo preventivo y comprobaron que en el bolsillo del pantalón tenía quince envoltorios con una sustancia vegetal prensada, al parecer hachís.

Los policías detuvieron entonces al hombre por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, dado que la disposición en la que se encontraba la sustancia intervenida indicaba que estaba destinada a su venta al por menor. Una vez en dependencias policiales, se observó que el detenido, entre sus pertenencias, tenía un papel con distintas anotaciones.

Tanto el detenido como los efectos que le fueron intervenidos (sustancia, al parecer hachís, y papel con anotaciones) fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos