La Diputación regula la solicitud de las degustaciones de Alimentos de Segovia

Asistentes a una cata de Alimentos de Segovia. /El Norte
Asistentes a una cata de Alimentos de Segovia. / El Norte

Los beneficiarios podrán ser ayuntamientos y entidades locales menores inferiores a veinte mil habitantes

EL NORTESegovia

Debido a la alta demanda que estaban teniendo las degustaciones de productos del programa Alimentos de Segovia en muchos pueblos y lugares de la provincia, con el fin de establecer criterios que ordenen su celebración y se optimicen los recursos, el Área de Promoción Económica de la Diputación ha decidido regular la solicitud para la celebración de estas actividades. Y lo ha hecho aprobando en la última sesión de la Junta de Gobierno unas bases que establecen una serie de requisitos para optar a estas catas.

Los beneficiarios podrán ser, en términos referidos en esta convocatoria, los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia con población inferior a 20.000 habitantes. Cada ayuntamiento o entidad local menor podrá solicitar como máximo una cata anual, no pudiendo presentar solicitud aquellos en los que ya se haya realizado alguna cata durante 2018, con anterioridad a la fecha de publicación de estas bases.

Los solicitantes podrán presentar una única instancia para esta convocatoria. La fecha de realización de la cata estará sujeta a disponibilidad de la empresa productora, intentando siempre que no se solapen catas en distintas localidades en la misma fecha. Las entidades locales beneficiarias deben comprometerse a proporcionar un local con sillas y mesas para los asistentes a la cata, así como el material de apoyo necesario para su celebración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos