Dos detenidos en Segovia por atentar contra la policía que intentaba disolver una pelea

Comisaría de la Policía Nacional de Segovia. /Antonio de Torre
Comisaría de la Policía Nacional de Segovia. / Antonio de Torre

Los jóvenes arrestados como presuntos autores de un delito contra la autoridad han pasado a disposición judicial

QUIQUE YUSTESegovia

Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada del pasado sábado al domingo por un posible delito de atentado contra la autoridad, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Segovia. Tal y como se extrae del relato de los hechos, ambos arrestados estaban enfrascados en una pelea entre varias personas que estaba teniendo lugar en el paseo del Salón de la capital segoviana.

Una patrulla del Cuerpo Nacional de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para mediar y poner fin a los desórdenes que se estaban produciendo. Fue entonces cuando los ahora detenidos mantuvieron una actitud desafiante con los agentes llegando a increparles y a tratar de amedrentarles hasta que fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Provincial. Los dos jóvenes han pasado a disposición judicial, añaden fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que al mismo tiempo revelan que no hay denuncias de los implicados en la pelea.

Posible caso de violencia de género

Por otra parte, la Policía Local tuvo que intervenir tras el aviso recibido por un supuesto caso de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar este pasado fin de semana en la carretera de Villacastín. Según la información facilitada por el Ayuntamiento, se produjo una detención.