Dos detenidos en San Rafael que viajaban con 4,6 kilos de hachís y cocaína

Sustancias estupefacientes incautadas por la Guardia Civil de Segovia en el operativo de San Rafael. /Imagen de la Guardia Civil
Sustancias estupefacientes incautadas por la Guardia Civil de Segovia en el operativo de San Rafael. / Imagen de la Guardia Civil

La Guardia Civil interceptó el turismo y en el registro hallaron la droga en el maletero

El Norte
EL NORTESegovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los arrestos se produjeron durante el desarrollo de un dispositivo en la población espinariega de San Rafael, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes pararon un vehículo ocupado por dos personas. Una vez identificados, se inspeccionó el coche y en su interior hallaron en el maletero una bolsa de plástico que contenía un paquete con 45 tabletas de hachís con un peso total de 4,6 kilos. Asimismo, los guardias civiles encontraron 254 gramos de cocaína en roca y 128 gramos de sustancia de corte en polvo.

Los dos hombres fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión, añade la información facilitada por las autoridades.