«No descartamos que haya más abandonos en el equipo socialista»

Cosme Aranguren./E. N.
Cosme Aranguren. / E. N.

Cosme Aranguren, portavoz de Centrados, afirma que la marcha de Bayón se debe a la «falta de liderazgo» de Luquero

M. A. LÓPEZSegovia

El grupo municipal de Centrados en Segovia tiene claro que «en el equipo de Clara Luquero están en plena desbandada» y no descarta que «de aquí a las elecciones haya más abandonos», que serían «por lo menos dos», según comenta su portavoz, Cosme Aranguren.

Lo achaca Aranguren a la «falta de liderazgo» de la alcaldesa Clara Luquero, y a que «nunca ha tenido modelo de ciudad, lo que se evidencia día a día».

Centrados considera que la marcha de José Bayón sin terminar sus proyectos «es un claro ejemplo de las políticas que él mismo y el PSOE han aplicado en cuanto a despoblación, fuga de cerebros e innovación».

También califica de «paradójico que quien llevaba las riendas del Empleo y la Innovación en la ciudad emigre, en cuanto ha podido, a Madrid». Aunque se alegra por Bayón «a nivel profesional y personal, porque sabemos que hace tiempo que estaba buscando su oportunidad de marcharse de Segovia» y, tras «un futuro incierto en el Gobierno», conseguir «su más oscuro deseo: ser el sustituto de Juan Luis Gordo como diputado nacional», afirma Aranguren.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos