Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona llevan 'Dos más dos' al Espinar

La actriz Miren Ibarguren. /
La actriz Miren Ibarguren.

La comedia se representará el día 13 en el auditorio Menéndez Pidal

El Norte
EL NORTESegovia

El teatro vuelve con fuerza y por todo lo alto al auditorio Menéndez Pidal de El Espinar para retomar el pulso a la actividad artística tras el verano. El sábado día 13, el telón se izará para la representación 'Dos más dos', una entretenida comedia de parejas que llega a España en forma de adaptación teatral tras haber arrasado en Argentina, siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno.

El elenco actoral que se subirá al escenario del auditorio espinariego está formado por rostros muy populares del cine, el teatro y la televisión. Daniel Guzmán, María Castro, Miren Ibarguren y Álex Barahona dan vida a los protagonistas de la obra. El libreto se articula como una reflexión en tono de humor sobre la pasión en las relaciones largas, la cantidad de amor que es necesario para mantener unida una pareja o dónde están los límites cuando ya se traspasan los ya existentes.

Los encargados de escenificar estas cuestiones encima de las tablas son dos parejas de amigos con dos maneras totalmente distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

La cita con el teatro en clave de comedia será el sábado que viene, día 13, a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 16 euros.

 

Fotos

Vídeos