Cuéllar pone en marcha una nueva edición del Multiactividades para Carnaval y Semana Santa

Una edición anterior al programa. /M. R.
Una edición anterior al programa. / M. R.

La Concejalía contratará monitores o colectivos para la gestión de servicio, en función de las inscripciones que haya

M. R.Cuéllar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cuéllar pone en marcha una nueva edición del programa multiactividades para carnaval y Semana Santa, una propuesta que surge con el objeto de ofrecer a las familias con hijos en edad escolar, la posibilidad de conciliar la vida familiar y laboral, con un programa dirigido especialmente a las familias que en períodos no lectivos precisan de un apoyo para poder cuidar de sus hijos.

La iniciativa se desarrollará en la sala multiusos de la biblioteca municipal Cronista Herrera los días 12 y 13 de febrero y del 2 al 6 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, con la posibilidad de un programa de madrugadores y otro de tardones. Durante estas jornadas se desarrollarán actividades infantiles adaptadas a los participantes. Para ello se procederá a la contratación de monitores o colectivos para la gestión del servicio, en función de las inscripciones realizadas.

El programa completo tiene un coste de 42 euros por niño y un suplemento de siete euros por madrugadores o tardones. En el caso del programa diario, se abonarán ocho euros al día por cada niño. A todas las tarifas se les aplica un 50% de descuento acreditando la condición de familia numerosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos