Cuatro meses, dos semanas y cuatro días después encuentran al vallisoletano desaparecido en Segovia

José Luis Noriega/El Norte
José Luis Noriega / El Norte

José Luis Noriega, que residía en el centro de los Hermanos de la Cruz Blanca de Segovia, reaparece algo desorientado en Vicálvaro

EL NORTESegovia

Terminó la angustia. Y además ha acabado con final feliz. Cuatro meses, dos semanas y cuatro días después, José Luis Noriega ha dado señales de vida. El hombre, que llevaba desaparecido desde el 29 de junio, ha sido encontrado en Vicálvaro, Madrid, a 104 kilómetros de donde salió y nunca volvió. El centro de los Hermanos de Cruz Blanca, en el que residía, ha confirmado la noticia.

Este vallisoletano de 61 años no regresó a las instalaciones de la organización benéfica en día de San Pedro. Desde las primeras horas se activó un operativo de búsqueda que resultó infructuoso. La desazón por la falta de noticias de José Luis se acrecentaba conforme pasaban los días y las semanas. La preocupación también estaba justificada ya que sufre una ligera discapacidad intelectual, aunque el aviso de la desaparición precisaba que podía orientarse de forma correcta en el espacio. En el momento de su desaparición vestía deportivas, un pantalón gris y un polo a rayas. Los llamamientos para encontrar pistas de José Luis tampoco dieron resultados. Hasta este viernes por la noche. La policía de Vicálvaro halló al hombre algo desorientado, pero aparentemente en buen estado de salud.

Información relacionada

En el centro de los Hermanos de la Cruz Blanca esperan su regreso y saber poco a poco qué ha hecho y dónde ha estado en estos más de cuatro meses que ha estado en paradero desconocido.

 

Fotos

Vídeos